TestDisk

No des esta partición por pérdida, aún se puede recuperar

TestDisk es una herramienta con la que podrás comprobar y recuperar particiones a las que ya no podías acceder o creías pérdidas para siempre. TestDisk funciona con FAT12, FAT16, FAT32, Linux, Linux swap (1 y 2), NTFS (Windows NT/W2K/2003), BeFS (BeOS), UFS (BSD), JFS, XFS, y Netware. Ver descripción completa

Muy bueno
8

TestDisk es una herramienta con la que podrás comprobar y recuperar particiones a las que ya no podías acceder o creías pérdidas para siempre. TestDisk funciona con FAT12, FAT16, FAT32, Linux, Linux swap (1 y 2), NTFS (Windows NT/W2K/2003), BeFS (BeOS), UFS (BSD), JFS, XFS, y Netware.

TestDisk ha sido diseñado para recuperar particiones y reparar tablas corruptas, en especial cuando el daño ha sido provocado por aplicaciones defectuosos o algún tipo de virus, incluso un error humano (sí, sí…a veces pasa).

Lo que hace TestDisk es preguntar directamente al sistema para la detección de unidades y sus características, luego lanza una serie de tests para comprobar la estructura de los discos. Si TestDisk encuentra una tabla de partición vacía, incluso puede buscar y crearla con el código que te permitirá iniciar el sistema desde ella, si es necesario. Eso y mucho más.

TestDisk

Descargar

TestDisk 6.13

— Opinión usuarios — sobre TestDisk

  • manda2011

    por manda2011

    "Se puede formatear un disco duro con TestDisk 6.12 ??"

    Hola! Quisiera saber si tu herramienta me sirve para formatear un disco duro Verbatim de 500GB para utilizar en una MacB... Más.

    analizado el 11 de octubre de 2011

  • sr.confuzio

    por sr.confuzio

    "muy buena herramienta."

    muy buena herramienta para gestionar tus discos y mantener en un estado impecable tu equipo. lo que si me gustaria es s... Más.

    analizado el 27 de julio de 2009