TestDisk

TestDisk para Linux

No des esta partición por perdida, aún se puede recuperar

TestDisk es una herramienta con la que podrás comprobar y recuperar particiones a las que ya no podías acceder o creías pérdidas para siempre. TestDisk funciona con FAT12, FAT16, FAT32, Linux, Linux swap (1 y 2), NTFS (Windows NT/W2K/2003), BeFS... Ver descripción completa

Bueno
7

TestDisk es una herramienta con la que podrás comprobar y recuperar particiones a las que ya no podías acceder o creías pérdidas para siempre. TestDisk funciona con FAT12, FAT16, FAT32, Linux, Linux swap (1 y 2), NTFS (Windows NT/W2K/2003), BeFS (BeOS), UFS (BSD), JFS, XFS, y Netware.

TestDisk ha sido diseñado para recuperar particiones y reparar tablas corruptas, en especial cuando el daño ha sido provocado por aplicaciones defectuosos o algún tipo de virus, incluso un error humano (sí, sí…a veces pasa).

Lo que hace TestDisk es preguntar directamente al sistema para la detección de unidades y sus características, luego lanza una serie de tests para comprobar la estructura de los discos. Si encuentra una tabla de partición vacía, incluso puede buscar y crearla con el código que te permitirá iniciar el sistema desde ella, si es necesario. Eso y mucho más.

Top descargas Utilidades y herramientas para linux

TestDisk

Descargar

TestDisk 6.13

Opinión usuarios sobre TestDisk

Patrocinado×