TestDisk

TestDisk 6.13

No des esta partición por perdida, aún se puede recuperar

TestDisk es una herramienta con la que podrás comprobar y recuperar particiones a las que ya no podías acceder o creías pérdidas para siempre. TestDisk funciona con FAT12, FAT16, FAT32, Linux, Linux swap (1 y 2), NTFS (Windows NT/W2K/2003), BeFS (BeOS), UFS (BSD), JFS, XFS, y Netware. Ver descripción completa

Bueno
7

TestDisk es una herramienta con la que podrás comprobar y recuperar particiones a las que ya no podías acceder o creías pérdidas para siempre. TestDisk funciona con FAT12, FAT16, FAT32, Linux, Linux swap (1 y 2), NTFS (Windows NT/W2K/2003), BeFS (BeOS), UFS (BSD), JFS, XFS, y Netware.

TestDisk ha sido diseñado para recuperar particiones y reparar tablas corruptas, en especial cuando el daño ha sido provocado por aplicaciones defectuosos o algún tipo de virus, incluso un error humano (sí, sí…a veces pasa).

Lo que hace TestDisk es preguntar directamente al sistema para la detección de unidades y sus características, luego lanza una serie de tests para comprobar la estructura de los discos. Si encuentra una tabla de partición vacía, incluso puede buscar y crearla con el código que te permitirá iniciar el sistema desde ella, si es necesario. Eso y mucho más.

TestDisk

Descargar

TestDisk 6.13

— Opinión usuarios — sobre TestDisk

  • sustraia

    por sustraia

    "Sorprendido"

    Al principio pensaba que era un programa más. Lo único que haría sería, recuperar archivos, que despues, no los po... Más.

    analizado el 6 de julio de 2010

  • grvc22

    por grvc22

    "Excelente programa"

    Esta aplicacion la recomiendo, por hacer una reinstalacion de GRUB perdi el sector de arranque de Windows, de modo que n... Más.

    analizado el 25 de mayo de 2009

  • danny0085

    por danny0085

    "Manual de como usarlo"

    Te dejo el link con el tutorial Http://trucos-debian.blogspot.com/2008/03/recuperar-datos-borrados-ext2ext3.html. Más.

    analizado el 13 de marzo de 2008

  • r1c4r2

    por r1c4r2

    "Testdisk"

    Ta bueno, tenia un disco que no kaxaba xq staba exo un desastre (ext3), pero el disco taba weno.:s.(ni 1 sector malo).lo... Más.

    analizado el 22 de mayo de 2007